2016/02/01

Saludos a las compañeras y los compañeros del curso: " La Competencia Digital en el marco de una Educación Abierta "

Hola a todas. hace tiempo que abrí este blog para uno de los cursos online que he hecho. la verdad es que no lo utilizo apenas, así que yo como Amaya Arroyo voy a desempolvar para este nuevo curso.
Yo analógico:
He estudiado magisterio hace ya una barbaridad de años por lo que tengo todo olvidado.
Trabajo hace una barbaridad un poco menor de años en la enseñanza publica y hago lo que puedo para que cada nuevo día laboral sea un poco mas creativo que los anteriores. Ahora estoy dando la lata en el MENDIALDEA de Kanpezu .
Mis hobbies son muy simples: comer, dormir, jugar y pensar. También me gustan los bichos de cuatro patas (no mas ni menos que si no me dan miedo.)

Yo digital:
Ahora que me hacéis ponerlo por escrito me doy un poco de miedo.
 Tengo este BLOG que lo abri para un curso como ya os he dicho. Uso facebook porque quise saber que era y ahora soy amiga de mis hermanas y mis primas. La verdad es que también he encontrado gente y sitios muy muy interesantes como este o este. Lo uso a ratos y para divertirme.
También tengo twiter en ese espacio soy @kabredo pero la verdad es que me gusta poco. Google+ lo uso cuando veo que alguno de mis sobrinos o familia me comparte algo.
La verdad es que tengo varias cuentas abiertas por ahí pero no las visito mucho. (pinterest, issuu youtoube y yo que se cuantas mas). un desastre vamos.
De este curso me interesa  profundizar en como aplicar la tecnología para adquirir y desarrollar las competencias básicas del alumnado de mi centro.
Práctica y práctica para el aula a todos los niveles y en todas la asignaturas eso es lo que quiero investigar a fondo. Quiero compañeras y compañeros interesados en enseñar con la tecnología, preocupadas por el desarrollo de las competencias básicas del profesorado y del alumnado.
Por hoy ya me vale que no quiero aburrir.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina